Cerrar (X)

Foto: Especial

Familia de Chimalhuacán‏ mata a sujeto que entró a robar a su casa

México, DF.- Un sujeto fue abatido a balazos por los integrantes de una familia cuando ingresó a su domicilio a robar la noche del pasado viernes en el barrio Transportistas de Chimalhuacán, de acuerdo con reportes policiacos.

El semanario Proceso publica en su sitio web que el hombre entró a la vivienda ubicada sobre la calle Inglaterra entre Ameyalco y China, acompañado de un cómplice.

Los habitantes de la casa se percataron de la presencia de los ladrones –quienes iban armados– y le dispararon a uno de ellos, causándole la muerte. El otro sujeto logró darse a la fuga.

El cuerpo del presunto delincuente quedó en el patio de la vivienda. Cua­tro in­te­gran­tes de la fa­mi­lia fueron detenidos co­mo pre­sun­tos res­pon­sa­bles de es­te hecho, sin embargo, argumentan que ac­tua­ron en de­fen­sa pro­pia, de­bi­do a que des­cu­brie­ron al hombre robando jun­to con otro su­je­to que huyó.

Los detenidos fueron pre­sen­ta­dos an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les del Cen­tro de Jus­ti­cia del mu­ni­ci­pio mexiquense, don­de aseguran que ac­tua­ron en le­gí­ti­ma de­fen­sa y que tras de­sar­mar al pre­sun­to la­drón, le dis­pa­ra­ron.

Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y pe­ri­cia­les realizan las in­ves­ti­ga­cio­nes del caso para establecer la veracidad de las de­cla­ra­cio­nes de los in­te­gran­tes de la fa­mi­lia. El cuerpo del sujeto abatido fue trasladado al Servicio Médico Forense de Chimalhuacán.

 

Fuente: Proceso

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad