Gana Dallas y se convierte en campeón divisional

Estados Unidos. – Dallas consiguió el triunfo contra Tampa Bay en casa con un marcador de 27-20 y consolidarse campeón de la división este.

El primer cuarto se vio marcado por una gran serie ofensiva de Dallas que consiguió una anotación gracias a un engaño de Dak Prescott, después de que Tampa Bay anotara 3 puntos en su primera serie. Sin embargo, Dallas consiguió robarle el balón a Tampa Bay y tomar la ventaja de 14-3 el primer cuarto.


En el segundo cuarto Dallas logró anotar un gol de campo de 59 yardas, pero Bucaneros consiguió en ese cuarto obtener 10 puntos para terminar la primera mitad con un marcador de 17-13. El tercer cuarto se vio marcado por las defensivas que hasta los últimos minutos permitieron anotaciones. Dallas logró sumar 3 puntos y posteriormente aprovechó que Tamba Bay volvió a perder el balón para sumar 7 y terminar el tercer cuarto 27-13.


En el último cuarto Tampa Bay logró anotar 7 puntos más y cerrar el partido, sin embargo la defensa de Dallas detuvo a los Bucaneros y junto con la ayuda del tiempo logró vencer a sus rivales y coronarse como campeón de la división este con un récord de 9-6.

Con información de Marca.

Noticias relacionadas

Accesibilidad