Sevilla empata y deja al Atlético en segundo lugar

España. – Sevilla logró rescatar el empate en los últimos del partido para sumar un punto en la última jornada del año.

Apenas se habían jugado algunos minutos del partido cuando el Leganés sorprendió con buen centro desde la derecha de Nyom y Vesga marcó de cabeza ante la pasividad de los defensas del rival y colocó el primer gol del encuentro.

El Sevilla no se vio cómodo en el partido, Leganés incluso estuvo a punto de marcar el segundo del encuentro, pero afortunadamente para Sevilla el dispara paso por arriba del área. Sin embargo seguían sufriendo en el encuentro y para el final del primer tiempo el Leganés derrota al Sevilla.

Las malas noticias continuaron cuando Vázquez, quien ya se había salvado de la expulsión, protesto ya en los vestuarios y acumuló una tarjeta roja que acabó por expulsarlo del encuentro y dejar a sus compañeros con 10 jugadores.

El sol de la primera mitad dio paso a una espesa niebla que dificultaba la visión. El Leganés seguía mandando en el juego y en el marcador. Cuéllar se estaba convirtiendo en un espectador más, siempre que la niebla se lo permitiera. Las cartulinas amarillas se sucedían y el tiempo pasaba.

Todo apuntaba a una derrota de Sevilla, pero justo en los últimos minutos del partido cuando los aficionados ya enfilaban la salida, Ben Yedder recogió un balón en el área y lo mandó al fondo de la red. Un empate que mantiene al Leganés lejos del descenso y a los de Machín en la pelea con Barcelona y Atlético.

Con este resultado Sevilla suma 32 puntos y mantiene una separación de 2 puntos con el Atlético y 5 del Barcelona que es el líder.

Con información de El Mundo.

Noticias relacionadas

Accesibilidad