GDF pondrá en marcha operativo de regreso a clases

GDF pondrá en marcha operativo de regreso a clases
Imagen: Radio Fórmula

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y el secretario de Seguridad Pública local, Jesús Rodríguez Almeida, presentaron el operativo de regreso a clases que se aplicará a partir de la seis de la mañana del próximo lunes y en el que participan más de 23 mil elementos de seguridad pública.

Miguel Ángel Mancera, explicó que, “Estamos hablando de más de un millón 600 mil estudiantes, prácticamente un millón 700 mil que vuelven a clases, a esto hay que sumar el número de maestros y eso nos acerca a los dos millones de personas que estarán otra vez en actividad. Por eso hemos ordenado este dispositivo oficial que es de ustedes conocido para en el regreso a clases, y con el despliegue de Seguridad y de la Secretaría de Gobierno creemos que todo debe resultar correcto. Los sobrevuelos serán periódicos, los Cóndores ayudarán donde pudieran generarse nudos viales”.

Por si parte Rodríguez Almeida dijo que, “Estaremos dando vigilancia y vialidad en todos los planteles para el regreso a clases, por supuesto pedimos también a las personas que tomen sus tiempos para llegar sin ningún contratiempo a los diferentes centros escolares. He de comentar también que vamos a estar aplicando un dispositivo especial en papelerías, en diferentes centros comerciales donde nos ha ordenado el jefe de gobierno, para que estos últimos días que la gente acude a estos lugares a comprar tanto uniformes, zapatos, útiles escolares la Policía de la ciudad esté muy pendiente”.

Información Televisa

Noticias relacionadas

Centroamericanos visitan la Basílica de Guadalupe

miércoles 21 de noviembre de 2018

Marchas complican vialidad en CDMX

martes 20 de noviembre de 2018

Accesibilidad