GDF pone restricciones para circulación de transporte de carga

GDF pone restricciones para circulación de transporte de carga
Imagen: Twitter @ ManceraMiguelMX

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, anunció las restricciones de circulación a las que se someterá el transporte de carga en las vialidades primarias de la ciudad, las cuales entrarán en vigor a partir de mañana miércoles.

El convenio firmado por transportistas y el gobierno capitalino, indica que, las unidades pesadas que mueven toneladas de productos circulen por las avenidas prioritarias y no provocar caos vial por su lento desplazamiento, por lo que habrá restricción a la circulación de las 7 a las 9 de la mañana de lunes a viernes en los accesos carreteros a la Ciudad de México.

Mancera Espinoza mencionó las vialidades en donde se prohibirá la circulación de transportes de carga son: la entrada de Querétaro, en el eje 1 Poniente, Calzada Vallejo, Avenida Ceylán y Cuitláhuac; desde Toluca, Avenida Constituyentes; de Puebla, Calzada Ignacio Zaragoza y Calzada Ermita Iztapalapa; quienes lleguen de Cuernavaca, Viaducto Tlalpan, Insurgente Sur; Texcoco, Avenida 602 y Oceanía. Los tráileres y camiones de gran tonelaje que procedan de Pachuca no lo harán por Insurgentes Norte.

El jefe de Gobierno del DF agregó que hay restricción de lunes a domingo las 24 horas, la circulación en carriles centrales de Periférico, Circuito Interior y Viaducto, Insurgentes en el tramo comprendido de Eje 2 Norte (Manuel González), Eje 10 Sur, Copilco; Eje Central en el tramo Xola a Manuel González (Tlatelolco).

Información El Universal

Noticias relacionadas

Accesibilidad