Cerrar (X)




GDF pone restricciones para circulación de transporte de carga

GDF pone restricciones para circulación de transporte de carga
Imagen: Twitter @ ManceraMiguelMX

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, anunció las restricciones de circulación a las que se someterá el transporte de carga en las vialidades primarias de la ciudad, las cuales entrarán en vigor a partir de mañana miércoles.

El convenio firmado por transportistas y el gobierno capitalino, indica que, las unidades pesadas que mueven toneladas de productos circulen por las avenidas prioritarias y no provocar caos vial por su lento desplazamiento, por lo que habrá restricción a la circulación de las 7 a las 9 de la mañana de lunes a viernes en los accesos carreteros a la Ciudad de México.

Mancera Espinoza mencionó las vialidades en donde se prohibirá la circulación de transportes de carga son: la entrada de Querétaro, en el eje 1 Poniente, Calzada Vallejo, Avenida Ceylán y Cuitláhuac; desde Toluca, Avenida Constituyentes; de Puebla, Calzada Ignacio Zaragoza y Calzada Ermita Iztapalapa; quienes lleguen de Cuernavaca, Viaducto Tlalpan, Insurgente Sur; Texcoco, Avenida 602 y Oceanía. Los tráileres y camiones de gran tonelaje que procedan de Pachuca no lo harán por Insurgentes Norte.

El jefe de Gobierno del DF agregó que hay restricción de lunes a domingo las 24 horas, la circulación en carriles centrales de Periférico, Circuito Interior y Viaducto, Insurgentes en el tramo comprendido de Eje 2 Norte (Manuel González), Eje 10 Sur, Copilco; Eje Central en el tramo Xola a Manuel González (Tlatelolco).

Información El Universal

Noticias relacionadas

Continuarán las lluvias este viernes en la CDMX

viernes 21 de septiembre de 2018

Se esperan tormentas este jueves en la CDMX

jueves 20 de septiembre de 2018

Accesibilidad