Ciudad de México.- La delegación Gustavo A. Madero anunció este miércoles la imposición de la ley seca en establecimientos mercantiles ubicados en los alrededores de la Basílica de Guadalupe, con motivo de la visita del Papa Francisco a México la próxima semana.
De acuerdo con un decreto publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, la medida aplicará desde el primer minuto del viernes 12 de febrero y hasta las 24:00 horas del sábado 13, en el cuadrante integrado por las avenidas Circuito Interior, Fray Juan de Zumárraga, Ferrocarril Hidalgo e Insurgentes Norte.
En la prohibición de venta de bebidas alcohólicas se incluye a todo tipo de local con venta de vinos y licores como tiendas de abarrotes y conveniencia, vinaterías y supermercados. En tanto, los restaurantes, pulquerías, peñas, centros nocturnos, bares y cantinas podrán vender bebidas alcohólicas solo al interior de los locales y no para llevar.
Las colonias afectadas por la disposición son Tepeyac Insurgentes, Villa Gustavo A. Madero, Martín Carrera, Santa Isabel Tola, Rosas del Tepeyac, Estanzuela y Salvador Díaz Mirón.
FUENTE: SDP Noticias
http://www.sdpnoticias.com/local/ciudad-de-mexico/2016/02/10/habra-ley-seca-en-los-alrededores-de-la-basilica-de-guadalupe-por-visita-del-papa


