Foto: Archivo

Hallan a persona sin vida dentro de su coche en Benito Juárez

México.- Un hombre fue hallado muerto dentro de su vehículo en la colonia Nativitas, delegación Benito Juárez, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

La dependencia refirió que personal del Centro de Control y Comando C-2 Sur reportó que anoche se registraron disparos de arma de fuego en ese cruce y personal adscrito a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nativitas acudió al lugar a bordo de la unidad DF-108.

Los uniformados requirieron apoyo médico, debido a que se descubrió un vehículo Avenger, negro, placas 134-YCM, dentro del cual estaba el hombre muerto; tenía entre 35 y 40 años de edad, en calidad de desconocido, con manchas hemáticas.

Paramédicos en la ambulancia 388 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) certificaron el deceso por disparos múltiples en el brazo y en el cuello y el cuerpo fue trasladado al Anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia BJU-5.

El pasado 20 de enero fue privado de la vida el agente de la SSPDF, Moisés García Salazar, a manos de dos sujetos a quienes había tratado de detener sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas y la avenida Emiliano Zapata, en la colonia Portales, de esta misma delegación.

Y día de ayer dos policías de investigación fueron atacados a balazos en la colonia Portales, delegación Benito Juárez. Los agresores dispararon desde un vehículo Jetta Bicentenario y se dieron a la fuga.

Fuente: SDPnoticias

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad