Foto: Planeta Tlalpan.mx / Archivo

Hallan hombre decapitado en el Ajusco

México, DF.- Otro cuerpo fue encontrado sin vida en la zona del Ajusco, esta vez se trata de un hombre de 78 años de edad, quien fue decapitado dentro de su domicilio.

De acuerdo con EL Universal, informes policiales refieren que los hechos ocurrieron en la vivienda de la víctima, ubicada en el kilómetro 16+700 de la carretera Picacho Ajusco, Pueblo de Santo Tomás Ajusco, delegación Tlalpan.

Familiares de la víctima lo identificaron como Álvaro Ezequiel Sánchez Miros, quien era abogado retirado del servicio de Justicia Militar, al que decapitaron y amputaron el brazo izquierdo.

Una hija del hoy occiso, ingresó a la casa de su padre y descubrió el cuerpo decapitado y la falta del brazo izquierdo del hombre, por lo que enseguida solicitó ayuda de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

La mujer declaró ante el Ministerio Público que la casa de su padre fue objeto de robo en dos ocasiones anteriores, hechos que quedaron impunes, debido a que los ladrones no se les detuvo.

Peritos en criminalística, fotografía y química, aseguraron los indicios y retiraron el cadáver al que posteriormente trasladaron al anfiteatro de la agencia ministerial adscrita a la Coordinación Territorial Tlalpan 2. En las próximas horas, la Fiscalía Central de Homicidios citará a declarar al primer círculo familiar y de amistades de la víctima.

Con información: El Universal

Comenta

Noticias relacionadas

Detienen a presunto feminicida en Atizapán

miércoles 13 de mayo de 2020

Accesibilidad