Hay un detenido por enfrentamiento en Aguas Prieta: Durazo

México. – El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, manifestó que sobre las balaceras en Agua Prieta, Sonora indicó que hay un presunto responsable detenido, pero no se pueden adelantar a la información.

Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, el titular de la SSPC indicó que el detenido portaba gran cantidad de armas de alto poder y tenía a dos personas amordazadas.

Agregó que tras los hechos que se suscitaron este lunes el grupo criminal huyó rumbo a la región donde se atacó a la familia LeBarón, por lo que investigan si tienen alguna relación.

Informó que «hay avances serios» en la investigación y que se mantiene contacto con las autoridades locales. Destacó que «el convoy pudo haber sido confundido por grupos delictivos que se disputan el control en la región».

Durante la madrugada de este lunes se reportaron diversas balaceras en Agua Prieta, tras la situación, se determinó el reforzamiento de la seguridad en la región, con presencia del Ejército, la Guardia Nacional y la Policía Estatal.

Con información de Político.mx

Noticias relacionadas

Accesibilidad