Identifican a 5 víctimas del derrumbe en Monterrey

Monterrey.- Han sido identificados oficialmente cinco de las siete personas que fallecieron a consecuencia del derrumbe de un edificio en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, confirmó la Fiscalía General del estado.

 

Las personas que murieron con plena identificación son:

José Yesman Olvera Flores, Francisco Javier Escalona Rodríguez, Iván Eduardo López Hernández, Francisco Javier Escalona Pérez y Pedro Escalona Pérez.

Las autoridades trabajan en la identificación de otros dos cadáveres.

Hasta la noche de este jueves se tenían identificadas a 15 personas heridas y se reportó 12 más como no localizadas.

Miguel Ángel Perales, Subdirector operativo de Protección Civil en la entidad, refirió que se está buscando una lista oficial de las personas que se encontraban en el edificio durante el derrumbe.

“Nosotros tenemos un estimado de 26 personas que pudieran estar al interior, sin embargo, esta información no está confirmada, hemos rescatado a 13 personas”, señaló.

Indicó se encuentran trabajando grupos de rescate en diferentes puntos del derrumbe para atender a las personas lesionadas que ya fueron localizadas.

Apuntó que, de acuerdo con los últimos reportes, en la construcción se colapsaron tres lozas, una sobre otra, hasta un sótano, en un área aproximada de 60 metros de largo por 30 de fondo.

 

Redacción / Con información del Universal

Noticias relacionadas

Accesibilidad