Cerrar (X)


Foto: Internet

Inicia el Vive Latino, uno de los festivales culturales más esperados en México

Ciudad de México.-  El Festival de Cultura Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2018, uno de los más esperados en nuestro país, ha dado inicio con su acostumbrado y distintivo dinamismo.

Para el encuentro musical hay un despliegue de elementos de seguridad en las instalaciones del Foro Sol, donde también se aprecian los puestos de recuerdos alusivos a la celebración.

En este, su primer día, se presentarán bandas como Los de Abajo, que abrirá el escenario principal. Amanditita, Swing Original Monks, Klub y Nicho Peñavera son otros de los músicos que ocuparán los primeros horarios de la programación.

Se tiene previsto que cerca de mil 950 elementos de seguridad vigilen el recinto, así como las inmediaciones del inmueble que durante dos días albergará a miles de jóvenes para que disfruten de reconocidos exponentes musicales.

vive_latino_ig_stories.jpg
En sus Instagram Stories, el Vive saludó a sus visitantes. FOTO: Instagram/vivelatino.

 

Las puertas del foro se abrieron a las 13:00 horas, por lo que durante los retenes de supervisión se impedirá el acceso con botellas de vidrio, hebillas, personas alcoholizadas o cualquier otro objeto que pueda ser utilizado para agredir.

De esta forma se pretende que el evento musical transcurra de manera tranquila, además de que se ha implementado el programa de Nochebús, el cual consta de nueve rutas que transportarán a los asistentes a puntos cercanos a sus hogares.

En su primer día de actividades, la Carpa Ambulante abrirá con la cinta Una noche con Charly García, en la Carpa Ambulante.

 

Con información de Notimex vía El Universal

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Reanunda operaciones AICM

martes 23 de octubre de 2018

Accesibilidad