Inician operaciones de parquímetros en la Benito Juárez

Inician operaciones de parquímetros en la Benito Juárez
Imagen: Radio Fórmula

A partir de este lunes, los parquímetros instalados en las colonias Ciudad de los Deportes, Noche Buena y Crédito Constructor de la delegación Benito Juárez, entrarán en operación, tras 15 días de familiarización.

Las violaciones a alguna normatividad en torno a los parquímetros, llevarán al uso de dispositivos inmovilizadores y multas de 518 pesos, mismas que podrán ser liquidadas en establecimientos bancarios para posteriormente retirar el inmovilizador.

Los más de 100 parquímetros fueron instalados en las avenidas Holbein, Augusto Rodín, Insurgentes Sur y Porfirio Díaz en la colonia Noche Buena; Insurgentes Sur, Avenida Río Mixcoac y Barranca del Muerto, en Crédito Constructor, y Avenida San Antonio, Patriotismo, Holbein e Insurgentes Sur para la colonia Ciudad de los Deportes, y funcionarán de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas, con tarifa de dos pesos por cada 15 minutos, con un máximo de pago de tres horas.

Aquellos vecinos que no cuenten con cochera, podrán tramitar su permiso de gratuidad en Cuauhtémoc 1240, en el edifico de Soluciones BJ2 de la Delegación.

Información Crónica

Noticias relacionadas

Se espera un ambiente frío este viernes en la CDMX

viernes 14 de diciembre de 2018

Accesibilidad