Inundaciones y autos varados, saldo por fuertes lluvias en Morelia

MICHOACÁN.- La Coordinación de Protección Civil en Michoacán llamó a extremar precauciones ante el pronóstico de lluvias intensas en las próximas horas en el territorio estatal, luego de que esta mañana una tormenta ocasionó inundaciones, así como autos varados en calles y avenidas de Morelia.

 

La dependencia reportó sin novedad la zona baja de la ciudad, pero recomendó estar al tanto de los pronósticos del tiempo ante la alta posibilidad de que continúen las lluvias este día.

Reportó el registro de autos varados y acumulación de agua en las avenidas Camelinas, Ventura Puente, Enrique Ramírez, Bucareli, Olivares de Tzintzuntzan y Boulevard García León, a las cuales acudieron elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública para atender a la población y cuestiones de vialidad.

Afortunadamente las colonias con factibilidad de anegación se encuentran sin mayores contratiempos, puntualizó.

Añadió que otras vialidades con afectación son: Torreón Nuevo y Libramiento, Manantiales, Avenida Michoacán, Boulevard Arriaga Rivera y Acatita de Baján, así como Calzada Juárez y La Huerta.

De esta forma y ante la alta posibilidad de que continúen las lluvias este martes, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la Secretaría de Gobierno hizo un llamado a la población en general, de este y todos los municipios, a seguir puntualmente las recomendaciones para prevenir y en su caso, atender encharcamientos e inundaciones.

Con información de Notimex / Foto: MiMorelia / Heber Morales

Noticias relacionadas

Accesibilidad