Cerrar (X)




Foto: Especial

IPN acepta mesas de diálogo con la SEP

México, DF.- La Asamblea General Politécnica (AGP) aceptó la propuesta de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para realizar las mesas de diálogo y acordar ahí los términos del Congreso General Politécnico que resuelva conflicto que cumple hoy 22 días.

De acuerdo con El Universal, la asamblea politécnica planteó estar “abiertos al diálogo” con el gobierno de la República y establecer los criterios para definir a un director interino.

Al delinear parte del documento que entregarán como respuesta al gobierno federal, la comisión de análisis de la AGP dijo que el Congreso deberá tener un carácter refundacional y resolutivo.

Durante la sesión que se realiza en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería, Ciencias Social y Administrativas (UPIICSA) desde el miércoles a las 14 horas, y ha tenido tres recesos, los jóvenes prefirieron no dar una contrarrespuesta a cada uno de los diez puntos de la demanda inicialmente planteada. Los alumnos han iniciado una ronda de discusión sobre el documento inicial.

Fuente: El universal

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Tráiler cae en socavón en Gustavo A. Madero

sábado 22 de septiembre de 2018

Valle de México continuará con lluvias importantes

sábado 22 de septiembre de 2018

Accesibilidad