Cerrar (X)




Foto: Excelsior/Archivo

Ladrón muere a manos de sus cómplices en Satélite

Naucalpan.-  Un presunto ladrón perdió la vida por disparo de arma de fuego, al parecer por sus cómplices, durante un intento de asalto a una casa ubicada en el Circuito Educadores, de Ciudad Satélite, reporta Excélsior.

El comisario Jorge Jiménez Contreras, de la Policía Municipal, indicó que al atender una llamada de alerta sobre el ingreso de cuatro sujetos a un domicilio, los agentes acudieron a ese sitio donde fueron recibidos a balazos por los presuntos ladrones.

Durante la refriega uno de los presuntos asaltantes cayó abatido, al parecer por las balas disparadas por sus cómplices, refirió el funcionario.

Los uniformados ingresaron al domicilio para tratar de detener a los otros tres sujetos, quienes brincaron la barda de la parte posterior del inmueble, ubicado en Circuito Educadores 57, y lograron huir.

Jiménez Contreras refirió que ningún miembro de la familia resultó herido y que en las escaleras de la parte frontal de la vivienda quedó el cuerpo sin vida del presunto delincuente.

Fuente: Excelsior

 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Tráiler cae en socavón en Gustavo A. Madero

sábado 22 de septiembre de 2018

Valle de México continuará con lluvias importantes

sábado 22 de septiembre de 2018

Accesibilidad