Liberan órdenes de aprehensión contra presuntos feminicidas de Fátima

MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) giró las órdenes de aprehensión contra Giovana «N» y Mario «N» presuntos asesinos de Fátima.

 

Se les acusa de secuestro agravado y feminicidio.

Se detalló que autoridades capitalinas ya se trasladan a Atizapán a cumplimentar las órdenes, y sean trasladados a la CDMX para ser puestos a disposición de un juez.

Este jueves el secretario de Seguridad Ciudadana capitalino, Omar García Harfuch, informó que el secuestro y posterior asesinato de Fátima no fue por dinero; sin embargo, rechazó dar más detalles sobre el móvil del homicidio.

Agregó que actualmente Giovana «N» y Mario Alberto «N» fueron detenidos por cohecho porque ofrecieron dinero para evitar ser detenidos.

“Hay que respetar todo el proceso jurídico para tener una orden de aprehensión, para tener una orden de aprehensión es un procedimiento que lleva un poco de tiempo, empezando nada más porque se está procesando toda la información de que encontraron los peritos de la Fiscalía en el cateo que realizamos el 18 de febrero. Estamos perfectamente en los tiempos para obtener las órdenes de aprehensión”, señaló en titular de la SSC en conferencia de prensa.

 

Con información de Político.mx / Foto: @FiscaliaCDMX

Noticias relacionadas

Accesibilidad