Llega Diego Lainez a Europa

México. – Este 10 de enero se hizo oficial el traspaso de Diego Lainez a Europa y llegará a compartir vestidor con Andrés Guardado en el Real Betis.

Después de varios días de ‘incertidumbre’, América hizo oficial la transferencia del mexicano al Real Betis, equipo donde juega el centrocampista mexicano Andrés Guardado.

A través de su cuenta de Twitter, las Águilas emitieron un comunicado donde agradecen el desempeño del futbolista y se anuncia el traspaso del juvenil azulcrema a Europa.

«El América agradece a Diego por el compromiso y entrega que demostró durante todos los años que portó la camiseta azulcrema, por las alegrías que compartió con la afición americanista y por cumplir con el sueño de ser Campeón en este equipo», son algunas palabras que se leen en el comunicado.

En esta negociación la directiva del América pidió un porcentaje por mantener del volante juvenil, por lo que se estaría amarrando un 80 por ciento del conjunto verdiblanco y el restante para los azulcremas en una futura venta.

Lainez disputó 51 partidos con el primer equipo, realizó cinco anotaciones y concretó tres asistencias. Además, se consagró monarca del Apertura 2018 tras dejar sobre la ‘lona’ al Cruz Azul.

Unos minutos después del anuncio de las Águilas, el Real Betis también confirmó el traspaso y le dio la bienvenida al futbolista en sus redes sociales.


También su nuevo compañero de vestidor Andrés Guardado le ha dado la bienvenida en redes sociales al joven mexicano y ha expresado que el equipo más que un club es una familia.


Con información de Récord.

Noticias relacionadas

Accesibilidad