Llega Zlatan Ibrahimovic al Milán

Italia. – Zlatan Ibrahimovic confirmó su llegada al AC Milan con una peculiar imagen publicada en sus redes sociales, pues esta se trataba de él vestido de Dios mientras jugaba a las ‘fuercitas’ con el Diablo.

El ex delantero de Los Ángeles Galaxy ya había anunciado su posible regreso a la Serie A, por lo que el Milan lo confirmó esta mañana a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

Ibra es uno de los jugadores más destacados del balompié, no sólo por su impecable talento, sino también, por su particular reconociendo personal que lo externa en todo sentido, pues recordaremos que tras su salida de la MLS, Zlatan externó a la afición que como él ya iba de salida, ahora podían poner toda su atención en las Grandes Ligas.

“Vine, miré, conquisté. Gracias Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. Para los fanáticos de Galaxy: querías Zlatan, te di Zlatan. De nada. La historia continúa… Ahora vuelve a ver el beisbol”, publicó Ibrahimovic en su cuenta de Twitter.

A sus 38 años, Zlatan abarcará la temporada 2020 con el cuadro italiano con una posible extensión en el contrato de un año.

Con información de Milenio.

Foto: Mexsport

 

Noticias relacionadas

Accesibilidad