Mohamed no se confía para la final del Apertura 2019

México. – Antonio Mohamed definió como «la suerte del campeón» las imponderables a las que se repuso Monterrey, tales como igualar el juego apenas dos minutos después de ir en desventaja, y anotar un gol en tiempo de compensación.

“El gol habla por si solo, ojalá nos pueda servir para ser campeones, sería espectacular. Queda un partido en el Azteca en el que tendremos que sufrir y será otra historia», dijo.

El «Turco» dejó en claro que buscarán revertir sus antecedentes en finales, pues tras perder el partido por el título en el Clausura 2016 y Apertura 2017, se les presenta una oportunidad de por fin alzarse como campeones, y en un escenario como el Coloso de Santa Úrsula.

«Es una buena ventaja, lo que queríamos era ganar el partido. ¿Qué más histórico que revertir la racha en el Azteca? Estamos convencidos de que haremos historia. En la Liguilla perdí un partido ahí, así que hay siempre posibilidad de hacerlo, las estadísticas hay que verlas de lado a lado, si seguimos así, salimos campeón, así que vamos a inclinarnos por esa estadística nuestra, no por la del Azteca, sino la de que hace mucho no perdemos de local», finalizó.

Con información Excélsior.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Reportan enfrentamientos en Michoacán

sábado 4 de abril de 2020

Accesibilidad