Cerrar (X)




Localizan el contenedor con material radiactivo en Tlalnepantla

Localizan el contenedor con material radiactivo en Tlalnepantla
Imagen: Radio Fórmula

El material radioactivo robado ayer en Atizapán, fue hallado en Tlalnepantla, cerca de la zona de Puente de Vigas. Fuentes locales confirmaron que alrededor de las 12:00 horas fue localizado el contenedor con iridio 192, la cual fue abandonada en la calle Francisco I. Madero, cerca de la avenida Presidente Juárez, en la colonia San Lucas Tepetlacalco.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Federal, la Marina, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía Municipal, así como de Protección Civil, en espera de que personal de la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias (CNSNS) de la Secretaría de Energía retire el contenedor.

La mañana del jueves fue robada la camioneta Nissan Estaquitas 2014 color gris con placas 979 – YYG, propiedad de la empresa Novo Control, en la colonia México 86, en Atizapán. Posteriormente la camioneta robada fue localizada en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata, colonia San Jerónimo Tepetlacalco, pero no llevaba el material radiactivo. Los ocupantes de la unidad se dieron a la fuga.

Con información de La silla rota

Noticias relacionadas

Se esperan tormentas este jueves en la CDMX

jueves 20 de septiembre de 2018

Detienen a otro agresor de estudiantes de la UNAM

miércoles 19 de septiembre de 2018

Damnificados marchan de calzada de Tlalpan al Zócalo

miércoles 19 de septiembre de 2018

Accesibilidad