López Obrador tiene ‘otro recurso’ para hacer frente a amparos contra Santa Lucía

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que tiene preparado “otro recurso” para hacerle frente a los amparos interpuestos contra la construcción del aeropuerto en Santa Lucía. 

 

En conferencia matutina, el Presidente aseguró que acatará el tiempo que el Poder Judicial determine para iniciar con las obras. «Sí, ya estamos viendo legalmente eso y tenemos otro recurso que es poner por delante el interés de la nación, en su momento lo voy a dar a conocer, es lo único que puedo decir».

«Y vamos a acudir a la facultad que tiene el Estado para poner a salvo el interés nacional, es lo único que puedo decir», aseguró.

Además, destacó que «no hay dificultad, porque estamos en tiempo y va a haber aeropuerto».

«Están dolidos porque se les fue un negocito de algunos billullos y están utilizando todos los recursos de manera inmoral», dijo.

López Obrador indicó que no hay ninguna razón para detener la construcción del aeropuerto, pues «la base aérea de Santa Lucía tiene más de 50 años; le están construyendo amparos por daños ecológicos, pero se va a construir en la base aérea».

«No hay ninguna razón, es nada más por frenar el avance de nuestro movimiento transformador», puntualizó.

 

Con información de Milenio / Foto: Gobierno de México 

Noticias relacionadas

Accesibilidad