Madero, cerrada por manifestaciones

México, DF.- La calle de Madero sobre Eje Central Lázaro Cárdenas fue cerrada por una valla metálica para impedir el paso de manifestantes sobre ese paso principal que lleva al Zócalo capitalino.

Según el reporte de Milenio, algunos comercios establecidos sobre la avenida Juárez, desde Balderas hasta Eje Central están resguardados por vallas metálicas para que los manifestantes no causen destrozos.

Policías capitalinos que participan en el operativo dijeron que el acceso al Zócalo sobre Madero estará cerrado, por lo que los inconformes llegaran al Zócalo por la calle 5 de Mayo.

Frente a Palacio Nacional hay vallas metálicas.

En la plancha del Zócalo, unas 50 habitantes de la colonia Juventino Rosas, en Iztacalco, protestan por falta de electricidad y agua corriente, además de que exigen la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

Con información: Milenio

 

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad