Cerrar (X)




Foto: El Universal

Marcha por la autonomía universitaria ingresa a CU

México, DF.- La marcha en defensa de la autonomía de la UNAM ingresó ya a Ciudad Universitaria avanzando pacíficamente por el circuito universitario, así lo reporta 24 Horas.

Los manifestantes lanzan algunas consignas, entre ellas “No violencia” y Fuera Narro”. En redes sociales reportan que algunos encapuchados proponen realizar algunas quemas.

Alrededor de las 12:00 horas, los jóvenes comenzaron a reunirse en inmediaciones del Metro Copilco para alistar la marcha convocada con dirección a la Torre de Rectoría de CU.

La Asamble General Interuniversitaria de la UNAM convocó a la movilización para este domingo al medio día bajo el nombre “Marcha de la rabia e indignación”.

Ayer por la tarde se registró una balacera en inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras en CU, resultando una persona herida. Tras los hechos, la Procuraduría General de la Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó que un elemento de la policía de investigación disparó contra estudiantes en Ciudad Universitaria tras una supuesta agresión.

Con información: 24 horas

 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Tráiler cae en socavón en Gustavo A. Madero

sábado 22 de septiembre de 2018

Valle de México continuará con lluvias importantes

sábado 22 de septiembre de 2018

Accesibilidad