El Instituto Electoral agradece al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, por esta determinación de suspender la ejecución de los programas sociales en aras de que la contienda electoral tome el curso que debe corresponder y garantizar el principio de equidad.
El Instituto Electoral del Distrito Federal reconoce particularmente el esfuerzo que hoy día se asume de suspender los programas sociales tanto del Gobierno del Distrito federal como de las 16 delegaciones de esta entidad, para efecto de fortalecer el proceso electoral en curso y alcanzar el objetivo de tener una elección basada en la legitimidad de sus resultados.
Sin duda que el IEDF continuará en las acciones diversas que ha implementado para garantizar que se cumplan en los extremos, los principios que le dan vida a la función electoral. Mi agradecimiento al Secretario de Gobierno, particularmente por las acciones que se han generado para alcanzar este objetivo; a los jefes delegacionales, y particularmente al Dr. Miguel Ángel manera por esta determinación.
Estaremos y continuaremos atentos a que el curso de esta elección siga siendo por los cauces de la legalidad.