Cerrar (X)


Foto: La policiaca

Matan a hombre en un hotel por presunto violador

Tecámac, Estado de México.- Salvajemente golpeado, torturado y estrangulado con un cinturón, fue encontrado la tarde del pasado miércoles, dentro de la habitación de un hotel de paso, en este municipio, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

Autoridades policiacas presumieron que al parecer el ahora occiso fue asesinado por violador, pues el o los presuntos homicidas antes de escapar dejaron escrito en el espejo del tocador de la habitación un mensaje con la misma sangre del extinto que a la letra decía: “por violador”, publicó el sitio La Policiaca. 

El cadáver de este hombre, identificado como Jerónimo Jiménez Hernández, fue encontrado la tarde-noche del pasado miércoles, al interior de la habitación número 20 del hotel San Carlos, ubicado sobre La Legua sin número, en pleno centro del municipio de Tecámac. Por el sigilo de las mismas investigaciones, autoridades policiacas no revelaron la hora en que el ahora occiso llegó al hotel, ni quién lo acompañaba.

Se informó que el cuerpo de este sujeto fue encontrado por algunas de las recamareras del hotel, que al entrar a la habitación para realizar labores de limpieza, aterrorizadas descubrieron que dicho sujeto estaba recostado sobre la cama, semidesnudo y al parecer ya estaba muerto, pues presentaba una toalla dentro de la boca y un cinturón enredado en el cuello que al parecer su o sus verdugos utilizaron para estrangularlo.

Posteriormente, cuando las recamareras informaron lo sucedido al encargado del hotel, éste de inmediato dio parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar elementos de Municipal y de la SSC, quienes al confirmar la muerte del hombre acordonaron toda la zona y solicitaron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos y ordenara el levantamiento del cadáver.

“Al parecer en el asesinato de este sujeto participaron al menos 3 individuos, quienes seguramente para que no se escucharan sus gritos y nadie los descubriera, le metieron una toalla en la boca y luego de ello tras golpearlo salvajemente y torturarlo, lo estrangularon con un cinturón”, dijo el Agente del Ministerio Público del Fuero Común durante las inspecciones oculares que practicó en la escena del homicidio.

Aunque en el espejo del tocador del cuarto se encontró un mensaje escrito con la misma sangre del occiso, donde los homicidas dejaron entrever que lo asesinaron “por violador”, el representante social dijo que por el momento no se podía confirmar esta versión e indicó que no será hasta que la Policía Ministerial concluya con las investigaciones correspondientes como se pueda confirmar o descartar esta presunción.

Con información: Lapoliciaca

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

gua
Accesibilidad