Mexicano golpeado en California requirió ocho horas de cirugía

Angeles, California.- El hombre de origen mexicano que fue brutalmente golpeado en el centro de los Angeles, mientras se preparaba para vender frutas, requirió de ocho horas de cirugía, a causa de la gravedad de los golpes que recibió.

 

Los hechos ocurrieron el 18 de marzo, alrededor de las cinco de la mañana. De dos autos descendieron varios hombres que se precipitaron sobre él y otros vendedores y le exigieron su dinero. Intentó huir, por lo que lo golpearon brutalmente.

 

LEE TAMBIÉN: VIDEO: Policía de Los Ángeles divulga video sobre robo y golpiza a vendedor mexicano

 

Pedro Daniel Reyes de 54 años, terminó con el rostro fracturado, la mandíbula rota en tres, la garganta cortada y sin varios dientes.

Se trata de un hombre originario de Oaxaca, que no tiene seguro de salud. Trabaja los 7 días de la semana; como colocador de techos de lunes a sábado, y como vendedor de fruta los domingos. Desafortunadamente los médicos dicen que su recuperación demorará al menos seis meses y que deberá ser alimentado por medio de un tubo.

Detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles del área de Newton, lanzaron una alerta para identificar a los sospechosos, acusados de robo con violencia.

Los sospechosos son descritos como cuatro hombres negros, de entre 25 y 40 años, y una mujer negra, de aproximadamente 25 años.

Se insta a cualquier persona con información adicional a llamar al Detective Nubia Avila, Newton Area Robbery, al (323) 846-6572. Durante las horas no laborales o los fines de semana, las llamadas deben dirigirse al 1-877-LAPD-24-7 (1-877-527-3247). Cualquier persona que desee permanecer en el anonimato debe llamar a LA Regional Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS (800-222-8477) o ir directamente awww.lacrimestoppers.org. Los tipsters también pueden visitar www.lapdonline.org, y hacer clic en “Consejos anónimos de la Web” bajo el menú “Involucrarse-Crime Stoppers” para enviar un consejo en línea. Por último, los informantes también pueden descargar la aplicación móvil “P3 Tips” y seleccionar el LA Regional Crime Stoppers como su programa local.

 

Redacción / Fuente: El Excélsior

 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad