México, DF.- El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, confirmó la muerte de un niño de 5 años, quien acompañaba a su papá en el camión que se volcó tras el derrumbe registrado al interior de una obra en Álvaro Obregón.
De acuerdo con Excélsior, el jefe de la policía capitalina señaló que al momento, dos personas han sido trasladadas al hospital de la Cruz Roja en Polanco, con lesiones de gravedad.
Mientras que otras cinco personas están siendo rescatadas de entre varias toneladas de tierra que cayeron sobre ellas, así mismo, continúa la búsqueda de más personas.
Rodríguez Almeida informó que de inmediato se comunicó con el jefe delegacional de Álvaro Obregón, Leonel Luna, quien le detalló que la construcción había sido suspendida, por lo que se procederá legalmente.
Esta mañana, alrededor de las 11:30 se reportó que un camión de volteo con material para construcción cayó de una altura de al menos 50 metros a una excavación durante un derrumbe en una construcción ubicada en lacalle Fresno y Pino de la colonia San Clemente.
En el lugar, trabajan paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como de la Cruz Roja Mexicana, personal deProtección Civil, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal y peritos de la Procuraduría General de Justica capitalina.