Niega Barcelona acuerdo por Rabiot

España. – Ante los rumores que aseguran que Adrien Rabiot se unirá a las filas del Barcelona, el conjunto blaugrana negó que tenga un arreglo con el jugador el París Saint-Germain.

En un comunicado esta mañana el Barcelona aclaró la situación que se especulaba sobre la compra de Rabiot al PSG. En el comunicado se declara que el Barcelona no ha establecido un acuerdo por el jugador francés, sin embargo manifestó que sí ha mostrado interés en el jugador por hacerlo parte de sus filas.

«El FC Barcelona niega la existencia de ningún tipo de acuerdo con el jugador del PSG Adrien Rabiot», se puede leer en un comunicado difundido en la página web de Barça tras la información publicada al respecto en Francia.

“Los únicos contactos se llevaron a cabo en el mes de agosto y ahora hace una semana. En ambos casos, los contactos se produjeron con los responsables deportivos del PSG para mostrar el interés del FC Barcelona en el jugador Adrien Rabiot”, manifestó el comunicado.

Para finalizar el comunicado agregó que “El Barcelona siempre ha querido trabajar desde la máxima transparencia con el PSG y con cualquier otro club». Esto después de que noticias en Francia aseguraran que para obtener a Rabiot el Barcelona rompió normativas de fichaje.

Con información de Récord.

Foto:@BarcaUniversal

Noticias relacionadas

CDMX: encapuchadas toman Prepa 3

viernes 6 de diciembre de 2019

Afirma AMLO nulo aumento en la deuda en PIB

viernes 6 de diciembre de 2019

Accesibilidad