Pantalones y faldas cayeron al piso en el Metro capitalino

Ciudad de México.- A las 11:00 horas cientos de personas (jóvenes, amas de casa, niños) se dieron cita en Reforma, entre la Estela de Luz y  la Diana Cazadora. Se formaron dos grupos: uno caminó a la estación Sevilla del Metro y el otro a la estación Chapultepec.

Minutos antes del mediodía se escuchó el primero de tres tonos previamente descargados en reproductores MP3: indicaba que debían quitarse la falda o pantalón.

Cambiaron de estaciones, hicieron transbordos y concluyeron en la estación Revolución, de la cual salieron y caminaron, sin pantalones,  hacia el Monumento a la Revolución.

La iniciativa, de FlashMob México, buscó romper el récord de Nueva York, con cinco mil participantes, pero al Monumento a la Revolución llegaron unos mil participantes.

Un vídeo publicado por Lizbeth Padilla (@lizpadilla) el

21 de Feb de 2016 a la(s) 11:20 PST

Cientos de personas acudieron al Viaje sin Pantalones al interior del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Desde diversos puntos de la Ciudad de México, mujeres y hombres acudieron al llamado para guardar los pantalones o faldas y durante unos minutos trasladarse en calzones.

En varias estaciones del Metro se pudieron observar grupos que sorprendían a los usuarios del transporte que tomaban fotografías con sus celulares o sólo observaban, hubo quienes prefirieron ignorarlos y voltear hacia otra dirección.

La mayoría de los asistentes a este Flash Mob México, cómo se le llama,concluyeron su traslado en el Monumento a la Revolución, donde se congregaron y hasta hubo coreografías en lencería.

FOTO: Twitter Vicky Form
FOTO: Twitter Vicky Form

FUENTE: Excélsior

http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2016/02/22/1076519

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad