Cerrar (X)



Foto: Excélsior

PGJDF nombra a nueva subprocuradora de atención a víctimas

Ciudad de México.- El miércoles de esta semana fue nombrada la nueva subprocuradora de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, María de los Ángeles López Peña.

De acuerdo con el portal web Excélsior.com.mx, la funcionaria trabajó como Fiscal de Análisis y Opinión de la PGJDF y actualmente laboraba en la Secretaría de Finanzas en la Unidad de Inteligencia Financiera.

López Peña sustituye en el cargo a Sulma Eunice Campos Mata quien fue nominada a una diputación local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La nueva subprocuradora coordinará siete áreas enfocadas en el tratamiento de víctimas, entre éstas el Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) y el Centro de Estancia Transitoria para Niños y Niñas así como el Centro de Atención a la Violencia Familiar.

Campos Mata asumió el cargo el 1 de junio de 2011 en sustitución deDilcya Samantha García Espinosa de los Monteros quien fue llamada a trabajar en la PGR.

 

Fuente: Excélsior

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad