Cerrar (X)




Foto: Excélsior

PGJDF nombra a nueva subprocuradora de atención a víctimas

Ciudad de México.- El miércoles de esta semana fue nombrada la nueva subprocuradora de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, María de los Ángeles López Peña.

De acuerdo con el portal web Excélsior.com.mx, la funcionaria trabajó como Fiscal de Análisis y Opinión de la PGJDF y actualmente laboraba en la Secretaría de Finanzas en la Unidad de Inteligencia Financiera.

López Peña sustituye en el cargo a Sulma Eunice Campos Mata quien fue nominada a una diputación local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La nueva subprocuradora coordinará siete áreas enfocadas en el tratamiento de víctimas, entre éstas el Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) y el Centro de Estancia Transitoria para Niños y Niñas así como el Centro de Atención a la Violencia Familiar.

Campos Mata asumió el cargo el 1 de junio de 2011 en sustitución deDilcya Samantha García Espinosa de los Monteros quien fue llamada a trabajar en la PGR.

 

Fuente: Excélsior

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Continuarán las lluvias este viernes en la CDMX

viernes 21 de septiembre de 2018

Se esperan tormentas este jueves en la CDMX

jueves 20 de septiembre de 2018

Accesibilidad