México.- De un teléfono celular se obtuviero fotografías de Abraham, otro de los implicados en el caso Narvarte, donde el pasado 31 de julio fueron asesinadas 5 personas, entre ellas el fotoperiodista Rubén Espinosa.
El único detenido por el multihomicidio, Daniel Pacheco Gutiérrez, identificó en fotografías a quien, dijo, acudió con él al departamento de Luz Saviñón, junto con un tercer hombre llamado Omar, identificado como «El Yuye».
De acuerdo con La Jornada, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) cuenta con las imágenes, tras la ampliación de la declaración ministerial de Pacheco.
El detenido se identificó en fotografías extraídas de los videos captados por las cámaras del C2 Oriente de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal como la persona que sale del edificio jalando una maleta con ruedas.
Eso dijo Pacheco, a pesar de que en su primer testimonio había manifestado llevar sólo una mochila que le entregó Abraham.
De acuerdo con su dicho, Abraham, acomodador de vehículos en un centro comercial de Calzada del Hueso y Miramontes, quien le buscaba clientes para su negocio de «estética de autos» y del que sabía que fue policía preventivo y estuvo preso por problemas con unos detenidos, fue el que lo invitó al domicilio de Luz Saviñón a reunirse con la colombiana «a la que yo conocía de meses atrás de vista, ya que esta persona se dedicaba a regentar a un grupo de chicas».
También fue invitado Omar, que se dedicaba a hacer malabares en cruceros de la zona de Miramontes.


