Pipa de combustible choca con tren dejando varios heridos

Aguascalientes. – El choque una pipa cargada con gasolina y un tren de carga dejó a varias personas heridas en la comunidad de Coyotes, en Aguascalientes.

Según las primeras versiones, el chofer del vehículo cargado con combustible intentó ganarle el paso al tren, lo que causó el accidente. La columna de humo se elevó varios metros, por lo que se pide evitar la zona, en donde laboran servicios de emergencia.

De manera preliminar se reportan dos personas muertas. Los pobladores de la comunidad Los Coyotes fueron desalojados y los equipos de emergencia ya laboran en la zona para controlar el accidente.


El choque entre dos pipas cargadas con productos inflamables se registró el pasado mes de septiembre, lo que provocó un incendio sobre la autopista Querétaro-Irapuato, a la altura de la colonia Viñas Herraduras de Celaya, Guanajuato.

El accidente ocurrió cuando una de las unidades que arrastraba dos autotanques con residuos de combustible, perdió el control al tratar de rebasar y se impactó contra otro tractocamión que transportaba material químico.

Con información de El Universal y Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad