@Zamitochef

Policías bloquean durante más de ocho horas Interlomas

México, DF.- Un grupo de policías se manifestó en calles de Interlomas desde las 9:00 horas de este viernes, lo que sumó más de ocho horas de afectaciones vehiculares. La Comisaría de Huixquilucan señaló que los inconformes colocaron sus vehículos oficiales sobre el Bulevar Magnocentro para exigir la destitución del comisario de Seguridad Ciudadana, Eduardo González González. 

De acuerdo con Excélsior, los quejosos argumentan despidos injustificados y malos tratos, además pedían la entrega de despensas, vales de gasolina y prestaciones laborales.

Al lugar arribó el alcalde José Reynol Neyra González, quien dialogó con los manifestantes para llegar a un acuerdo y se pudiera reabrir la vialidad. 

Por su parte el diputado local Enrique Vargas del Villar exhortó al gobierno municipal a atender las demandas de los elementos de Seguridad Pública conforme a los derechos laborales correspondientes y en estricto apego a la legalidad.

El legislador panista aseguró que antes de despedir injustificadamente a los servidores públicos, se les debe de dotar de condiciones dignas y óptimas para ejercer su labor, “más tratándose de la Policía Municipal quien es la encargada de servir y garantizar la seguridad de la ciudadanía”.

Fuente: Excelsior

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad