Policías capitalinos abaten a presunto ladrón en la Hipódromo Condesa

Policías capitalinos abaten a presunto ladrón en la Hipódromo Condesa

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que Policías capitalinos abatieron a un presunto asaltante de casa habitación, luego de un enfrentamiento dentro del domicilio a donde supuestamente ingresó a robar.

La dependencia capitalina destacó que el individuo, presuntamente acompañado por un cómplice, fueron sorprendidos dentro de la vivienda ubicada en el número 368 de Eje 3 Sur-Baja California casi esquina con calle Cholula de la colonia Hipódromo Condesa. Al llegar al lugar de los hechos por la activación de la alarma casera y ante la denuncia de un vecino que aseguró que el dueño no se encontraba, los uniformados encontraron la puerta principal abierta por lo que ingresaron al domicilio, al escuchar ruido en la planta alta subieron con las debidas precauciones y fue cuando encontraron a un sujeto revolviendo ropa y mobiliario. Al percatarse de la presencia de los servidores públicos, el delincuente los agredió con arma de fuego por lo que estos tuvieron que responder ante el ataque abatiendo al hombre con un disparo en el tórax sin que se encontraran rastros de su presunto cómplice.

Paramédicos de la ambulancia A8076 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), llamados por los elementos policiacos, certificaron el deceso del desconocido de aproximadamente 35 años.

Con información de Publímetro

Noticias relacionadas

Accesibilidad