Realiza IEDF debate entre candidatas y candidatos a la jefatura delegacional en Tlalpan

Realiza IEDF debate entre candidatas y candidatos a la jefatura delegacional en Tlalpan

La tarde del viernes se llevó a cabo el debate entre candidatas y candidatos a la jefatura delegacional en Tlalpan, organizado por el  Instituto electoral del Distrito Federal (IEDF),  en el que participaron José Antonio Patiño Pastrana (PAN); Cuauhtémoc Sánchez Osio (PRI-PVEM); Alicia García Hernández (Movimiento Ciudadano); Enrique Shaury Maldonado de la Cruz Gómez (Nueva Alianza); Claudia Sheinbaum Pardo (Morena) y René Adrián Villar Barajas (Encuentro Social).

El encuentro realizado en las instalaciones del Sistema de Radio y Televisión del Gobierno del DF (Capital 21), tuvo un tiempo estimado de 153 minutos en los que las y los participantes expresaron sus propuestas sobre temas como: Transparencia y buen gobierno; Cuidado ambiental y administración del agua; Economía y desarrollo social; y Seguridad pública y prevención del delito.

Cada candidata y candidato dirigió un mensaje de presentación y al abordar cada uno de los cuatro temas contó con la oportunidad de expresar un mensaje de apertura (máximo dos minutos), realizó una exposición (hasta dos minutos continuos o mediante varias intervenciones) y dio su mensaje de cierre en un minuto. Una vez agotados los diferentes rubros, cada uno dirigió un mensaje final.

María de Lourdes García Reséndiz, candidata común de los partidos de la Revolución Democrática y del Trabajo, así como Alan Hoffner Acosta, candidato del Partido Humanista, declinaron participar en este debate.

A las 17:00 horas de este sábado, el IEDF llevó a cabo el debate entre las y los candidatos a diputados(as) a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal por el principio de mayoría relativa en el distrito XL, en sus oficinas centrales ubicadas en calle Huizaches No. 25, colonia Rancho los Colorines, delegación Tlalpan.

Este evento se transmitió exclusivamente por internet a través del portal institucional del IEDF, www.iedf.org.mx y en su canal de Youtube.

Los pormenores del encuentro podrán consultarse en las cuentas institucionales de Facebook: InstitutoElectoralDF, CiudadanosUni2 y YoDecidoDF; en Twitter @I_E_D_F, @ciudadanos_uni2 y @YoDecidoDF.

Noticias relacionadas

Detienen a presunto feminicida en Atizapán

miércoles 13 de mayo de 2020

Accesibilidad