Recibirá exnovia de Freddie Mercury millones en regalías de Bohemian Rhapsody

Inglaterra. – La exnovia de Freddie Mercury, Mary Austin, recibirá una suma millonaria por regalías gracias al éxito de la película biográfica ‘Bohemian Rhapsody’.

Tras el éxito de la película biográfica de Freddie Mercury se calcula que Mary Austin la exnovia del vocalista de Queen, se llevará una cifra millonaria. Con las ganancias de la película Austin obtendría regalías de más de 45 millones de dólares, de acuerdo con las cifras publicadas por un diario británico.

De acuerdo con el portal británico Daily Mail, la mujer que Mercury consideró como el amor de su vida, recibiría el 19% de las ganancias de lo que genera el nombre del intérprete, lo mismo que se llevarían sus tres compañeros de Queen: Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

Lo anterior se debe a que Mary heredó la mitad del patrimonio de Freddie, valuado por 75 millones de libras e incluye la mansión del cantante ubicado en Londres, donde ella vive actualmente. Al morir los padres del cantante de Queen Austin obtuvo el 75% del patrimonio de Mercury.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad