Cerrar (X)



Reconoce Mancera dedicación y talento de jóvenes con premio

Ciudad de México.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, reconoció el espíritu emprendedor y creativo de los jóvenes y los cuales se reflejan en los méritos que obtienen en actividades académicas, culturales, deportivas, en la defensa de los derechos humanos, entre otros.

De esta amanera, el mandatario capitalino reconoció a 10 jóvenes y cinco colectivos juveniles con el Premio de la Juventud CDMX 2017 máxima condecoración que entrega el Gobierno de la Ciudad y la Asamblea Legislativa a este sector de la población.

Vamos a seguir con este orgullo de México, orgullo representado con lo que hacen ustedes en el día a día, ciencia, tecnología, deporte, arte, cultura, desarrollo social, derechos humanos; a todos los profesionales, a todos los que están derrochando talento, jóvenes hombres y mujeres, muchas gracias”, dijo Mancera Espinosa.

Destacó que el ejemplo y dedicación de los ganadores es inspiracional para sus familias, para la comunidad y para toda la ciudad, en donde habitan cerca de 2 millones de personas de entre 15 y 29 años.

Excelsior

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Alerta roja en cinco delegaciones por frío

lunes 11 de diciembre de 2017

Accesibilidad