Refuerzan seguridad en la Basílica

MÉXICO.- Elementos de la Policía Federal reforzaron la seguridad adentro de la Basílica, para atender a los miles de feligreses y visitantes que llegan al templo por los festejos a la Virgen de Guadalupe.

 

Los trabajos se realizan en coordinación con el gobierno de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter informó que su misión «es servir y proteger a la comunidad».

«Por ello reforzamos esfuerzos con el gobierno de la Ciudad de México para brindarte seguridad y atención médica a feligreses y visitantes».

 

 

En el mensaje, difundió imágenes de un grupo de uniformados con chalecos fluorescentes, dando atención a niños y adultos mayores.

La Policía Federal también pidió a los conductores atender las indicaciones viales, por la presencia de peregrinos en carreteras y accesos a la basílica.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, informó que sigue el cierre vial sobre la Calzada de los Misterios, de Ticomán hasta avenida Fortuna.

Asimismo, pidió a los peregrinos estar pendientes de los altavoces situados en la zona, para estar informados sobre el aforo y desaforo de la Basílica, así como de la localización de personas extraviadas.

 

 

 

Redacción / Foto: Twitter/@PoliciaFedMx

Noticias relacionadas

Aparecen tres soles en China

sábado 14 de diciembre de 2019

Accesibilidad