Registra Guanajuato otro ataque armado: hay cuatro muertos

Guanajuato. – La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato abrió una carpeta de investigación por el ataque armado ocurrido en un bar de esta ciudad, que dejó un saldo de cuatro muertos y dos lesionados.

De acuerdo con el órgano autónomo, fueron elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios los que confirmaron el fallecimiento de tres sujetos y una mujer en el establecimiento ubicado en la colonia Del Parque.

Derivado de dichas acciones, un hombre y una mujer resultaron heridos y al recibir atención médica, a las 23:30 horas, el hospital reportó el fallecimiento de la mujer de 32 años, mientras que el paciente masculino, también de 32, se encuentra estable.

En el lugar fueron asegurados elementos balísticos para arma larga, una motocicleta ubicada en el exterior del negocio, entre otros indicios que ayudarán para conformar una línea de investigación en la resolución de dichos homicidios. También la fiscalía señaló que trabaja en la confirmación de las identidades de fallecidos y heridos.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad