Registran incendio en recicladora de Celaya, Guanajuato

Guanajuato. – La tarde de este martes, ocurrió un incendio en una recicladora ubicada en la comunidad de Santa María del Refugio, en la carretera Celaya-Salvatierra, al sur del estado de Guanajuato, consumió toneladas de desperdicios.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que en el siniestro se quemaron toneladas de desperdicios de equipos de refrigeración y aires acondicionados. Según testigos, el siniestro inició en la zona del patio de maniobras y rápidamente se extendió a toda la empresa. La cortina de humo se pudo ver a varios kilómetros de distancia.

En el lugar trabajaron más de 100 elementos de Bomberos y Protección Civil de los municipios de Celaya, Salvatierra y Tarimoro. El lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y municipales.

Luego de más de 5 horas el fuego fue sofocado sin que se reportaran personas lesionadas. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y de Bomberos de Celaya, realizaron los peritajes para determinar las causas del siniestro.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad