Relacionan balacera en Polanco con narcotráfico

Ciudad de México. – La balacera de ayer al interior de la Torre Latitud Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo donde murieron tres personas, está relacionada con un asunto de narcotráfico, dijeron a MILENIO funcionarios de la Fiscalía de Homicidios de la Ciudad de México.

Tras estos hechos, el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y la Fiscalía General de la República (FGR) apoyarán a las autoridades de Ciudad de México en la investigación por la ejecución de tres hombres, presuntamente de nacionalidad colombiana, que recibieron al menos 20 balazos.

Ayer, en el edificio ubicado en la colonia Granada se hallaron tres pistolas con silenciador. El departamento fue rentado por una semana a un hombre quien se identificó como José de Jesús Núñez y lo alquiló del lunes 13 al miércoles 22 de enero.

Debido a que existen indicios de delincuencia organizada en este asesinato, la FGR y el CNI participarán en la indagatoria junto con la Fiscalía General de Justicia capitalina. De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FCIH/2/UI-1CD/0023/01-2020, en el departamento 716 de la torre ubicada en Ejército Nacional, se localizaron 20 casquillos percutidos y tres armas de fuego con silenciador; dos calibre .9 milímetros y una .380.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Podrían cancelar fecha FIFA por coronavirus

viernes 28 de febrero de 2020

Accesibilidad