Foto: El Universal

Renunciaré si soy culpable, asegura delegado de Iztapalapa

México, DF.- Jesús Valencia, delegado en Iztapalapa, se adelantó a los hechos y afirmó que renunciará en caso de que resulte responsable en la investigación por el supuesto conflicto de intereses entre su persona y la empresa Amexire S de RL de CV, propietaria de la camioneta Grand Cherokee que chocó el pasado miércoles en la madrugada.

A través de Twitter, Valencia Guzmán informó: “Como es de conocimiento público, la Contraloría iniciará una actuación de oficio. Si su servidor ha cometido una falta, renunciaré inmediatamente”.

En entrevista con El Universal, el delegado detalló que hasta ese momento no había recibido ningún oficio por parte de la Contraloría General del Distrito Federal, donde se le notifique el inicio de una investigación por un supuesto conflicto de intereses; no obstante, adelantó que renunciará al cargo en caso de que se encuentre responsable.

“No se me ha notificado de una investigación formal, entiendo de juicio que la Contraloría, cuando eso sucede, la inicia, y si al concluir dicha investigación yo tuviera alguna responsabilidad que involucre mi cargo, yo inmediatamente presento mi renuncia”.

 

Lea aquí la entrevista completa http://www.eluniversal.com.mx/ciudad-metropoli/2014/anticipa-delegado-investigacion-en-su-contra-1063354.html

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad