Los Ángeles, Estados Unidos.- La célebre cantante y actriz Lady Gaga se solidarizó con los damnificados que ha dejado el incendio “Woolsey” y decidió entregarles personalmente pizzas.
La protagonista de «A Star is Born» decidió ayudar a las desplazados y víctimas del mayor incendio forestal de la historia de ese estado de los Estados Unidos llevando pizzas a uno de los centros de evacuados de la Cruz Roja en Los Ángeles.
«Hoy es mi día favorito del año, es el Día Mundial de la Bondad. Los incentivo a todos a que realicen un acto de bondad así sea con ustedes mismos», escribió ayer en sus redes sociales.
It’s my favorite day of the year #WorldKindessDay and the day’s not over. It’s never too late to #BeKind. pic.twitter.com/HiAEbiAJk3
— Lady Gaga (@ladygaga) November 14, 2018
El incendio “Woolsey” que ha atacado el norte de Los Ángeles ya ha afectado a varias celebridades y los incendios en California este año ya han cobrado la vida de Cincuenta personas. También varias celebridades se han visto afectadas, perdiendo sus propiedades y los recuerdos que tenían en ellas.
«Woolsey» y «Hill» son dos de los incendios que asuelan el norte de Los Ángeles, mientras el tercero y más letal «Camp Fire», se extiende en el norte del Estado, cerca de la ciudad de San Francisco, y ya ha matado a 48 personas, más 200 más desaparecidas.
Este 13 de noviembre Gaga invita a hacer una buena obra y pensar desinteresadamente, ayudando a los que más nos necesitan y solidarizándonos con los damnificados de los incendios en California.
Con información de El Universal.