Reparte Lady Gaga pizzas a damnificados

Los Ángeles, Estados Unidos.- La célebre cantante y actriz Lady Gaga se solidarizó con los damnificados que ha dejado el incendio “Woolsey” y decidió entregarles personalmente pizzas.

La protagonista de «A Star is Born» decidió ayudar a las desplazados y víctimas del mayor incendio forestal de la historia de ese estado de los Estados Unidos llevando pizzas a uno de los centros de evacuados de la Cruz Roja en Los Ángeles.

«Hoy es mi día favorito del año, es el Día Mundial de la Bondad. Los incentivo a todos a que realicen un acto de bondad así sea con ustedes mismos», escribió ayer en sus redes sociales.


El incendio “Woolsey” que ha atacado el norte de Los Ángeles ya ha afectado a varias celebridades y los incendios en California este año ya han cobrado la vida de Cincuenta personas. También varias celebridades se han visto afectadas, perdiendo sus propiedades y los recuerdos que tenían en ellas.

«Woolsey» y «Hill» son dos de los incendios que asuelan el norte de Los Ángeles, mientras el tercero y más letal «Camp Fire», se extiende en el norte del Estado, cerca de la ciudad de San Francisco, y ya ha matado a 48 personas, más 200 más desaparecidas.

Este 13 de noviembre Gaga invita a hacer una buena obra y pensar desinteresadamente, ayudando a los que más nos necesitan y solidarizándonos con los damnificados de los incendios en California.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Anuncia Japón final de alerta sanitaria

lunes 25 de mayo de 2020

Accesibilidad