Reportan 19 personas muertas tras enfrentamientos en Madera, Chihuahua

Chihuahua. – La Fiscalía General del Estado de Chihuahua dio a conocer que ya investiga los hechos registrados la tarde del viernes en la localidad de Madera, tras la muerte de al menos 19 personas.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía compartió que tras lo sucedido se desplegó un operativo para investigar lo sucedido y para dar con los autores del ataque.

“El operativo se desplegó inmediatamente que se recibió el reporte ayer a las 18:35 horas, en torno a un posible enfrentamiento entre grupos rivales ligados a la delincuencia organizada, en una brecha que conduce de Las Varas al Lago Maderal”, se lee en el comunicado.

Las autoridades informaron que siguen en búsqueda de indicios que los ayuden a dar con los responsables.

“Hasta el momento se continúa con la búsqueda de hombres armados en las inmediaciones del lugar de los hechos, en tanto que peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado procesan el lugar de los hecho en busca de indicios”, continúa el texto.

En el ataque 18 personas perdieron la vida, mientras que otro más lo hizo cuando era trasladado a Ciudad Cuauhtémoc para recibir atención médica. En el lugar de los hechos fueron encontradas, además, 18 armas largas, dos granadas y dos vehículos.

“Una vez que las corporaciones llegaron al lugar conocido como, Chuhuichupa, localizaron los cuerpos sin vida de 18 civiles, asegurando18 armas de fuego largas, dos vehículos y dos granadas”, informaron las autoridades.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

COVID-19: China registra incremento de contagios

martes 24 de noviembre de 2020

Accesibilidad