Rescata Barcelona el empate en los últimos minutos

España. – Atlético de Madrid y Barcelona se veían las caras para definir quien tomaría las riendas de la liga española con un partido en el Wanda Metropolitano.

El Atlético de Madrid recibía a un Barcelona buscaba afianzar su liderato ganándole a uno sus rivales más próximos en la tabla, mientras que el Atlético buscaba tomar el liderato de la tabla rebasando al Barcelona con una victoria.

El primer tiempo comenzó como se esperaba un partido entre estos dos equipos, el Barcelona tomó el balón esperando pasar la sólida defensa de su rival y el Atlético espero pacientemente a encontrar algún error y explotar un contragolpe que venciera la portería del arquero del Barcelona. Aun así, ninguna de las estrategias dio resultado en el primer tiempo y el partido tuvo pocas emociones y un resultado de 0-0 para el primer tiempo.

El segundo tiempo transcurrió de la misma manera, el Barcelona intentaba encontrar espacios en la defensiva del Atlético y los locales se defendían buscando algún contrataque con velocidad, aunque en el arranque del segundo tiempo eso no pasó, ambos equipos implementaron su sistema a la perfección sin dejar error alguno que su rival pudiera aprovechar. Sin embargo, a punto de acabar el partido Antoine Griezmann logró asistir a Diego Costa en el minuto 77 y no perdonó al Barcelona para anotar el primer gol del encuentro y justo cuando iba a terminar el encuentro Messi encontró a Dembélé y consiguieron el gol del empate con el que terminaría el partido.

Con el empate Barcelona permanece como líder en la liga con 25 puntos y esperando al Sevilla que si suma 3 puntos tomaría el liderato. Por otra parte, Atlético conseguiría 24 puntos y se colocaría en segundo esperando también al Sevilla que juega mañana contra el Valladolid.

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Accesibilidad