Foto: 24 hrs

Rescatan a atletas secuestrados en el Ajusco

México, DF.- Los ocho triatletas reportados como desaparecidos en el Ajusco junto con uno de sus asistentes fueron rescatados de secuestradores la madrugada de este viernes tras el pago de un rescate por elementos de la Policía Federal (PF).

De acuerdo con 24 Horas, tras ser plagiados hubo una negociación en la que participaron policías federales. Cabe destacar que los atletas se encuentran bien de salud; sin embargo, algunos de ellos todavía declaran ante el Ministerio Público. 

Fabiola Corona, triatleta olímpica de Beijing 2008, informó a través de sus cuentas de redes sociales que se encuentra bien tras reportarse su desaparición junto a siete compañeros más la noche de ayer en el inmediaciones del Ajusco.

“Solo puedo decir que muchas gracias por sus oraciones! Casi chillo otra vez cuando leí todo ese apoyo de tanta gente, amigos, conocidos y desconocidos! Dios estuvo ahí, lo sentí y sé que fue por todos y cada uno de ustedes! Los quiero”, escribió Corona en su cuenta de Facebook.

Mientras que en su cuenta de Twitter @fabiolacorona, la triatleta también agradeció las oraciones y apoyo de sus seguidores.

Solo puedo decir: muchas gracias por sus oraciones y apoyo!

Fuente: 24 hrs

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad