Foto: Internet

Restablecen circulación en Reforma luego de festejos

México, DF.- La circulación fue restablecida en el Paseo de la Reforma a la altura de la glorieta de la Palma, luego de que concluyeran los festejos por el fin de año.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) retiraron el corte a la circulación en Reforma entre Ignacio Ramírez y Sevilla, por lo que la vialidad fue reabierta, reporta El Universal.

El pasado martes 30 de diciembre la circulación en el Paseo de la Reforma fue cerrada debido al evento que formaría parte de los festejos por el fin del año 2014.

El magno concierto en el que participó la Sonora Santanera de Carlos Colorado, dio inicio alrededor de las 18:00 horas, en medio de la venta de antojitos típicos de la temporada, como ponche y buñuelos, así como pelucas, matracas, sombreros, pestañas de papel y bigotes alusivos al nuevo año, en medio de un ambiente de alegría, la gente acudió a Paseo de la Reforma para dar la bienvenida al 2015.

El evento fue custodiado por 20 mil policías, en un operativo que inició días atrás con el cierre de los carriles centrales de dicha vialidad para colocar el escenario y los puestos de la vendimia para celebrar.

Fuente: El Universal

Comenta

Noticias relacionadas

Detienen a presunto feminicida en Atizapán

miércoles 13 de mayo de 2020

Accesibilidad