Reviven con CGI a James Dean para nueva película

Estados Unidos.- Quien fuera un famoso artista estadounidense durante la década de los 50 y falleciera el 30 de septiembre de 1955 (por un accidente de carro), volverá a aparecer en una película de Hollywood.

La productora Magic City Filmes ha confirmado en un comunicado, que gracias a los efectos especiales lograrán recrear su imagen, esto después de más de 60 años de su fallecimiento.

La compañía (Magic City Films) habría establecido un acuerdo con otras dos especializadas en efectos especiales. Las cuales serían Imagine Engine (Canadá) y MOI Worldwide (Sudáfrica)

Ya que Magic City Filmes cuenta con los derechos de imagen de James Dean, podrá lanzar este proyecto y podrá utilizar la tecnología de “cuerpo completo” para poder recrear la imagen del actor.

James Dean destacó por sus apariciones en varios programas de televisión y en tres películas: “Al Este Del Paraíso”-1955, “Rebelde Sin Causa”-1955 y “Gigante”-1956. La primera película y la tercera le valieron para ser nominado al Oscar, en ese entonces.

La recreación de este actor, se le suma a la que realizaron “Rápidos y Furiosos 7” con Paul Walker y “Star Wars: Los últimos Jedi” con la actriz Carrie Fisher.

Información de Milenio

Noticias relacionadas

Seguirá diálogo con policías federales: Durazo

miércoles 13 de noviembre de 2019

Accesibilidad