Riña en balneario de Hidalgo deja tres muertos

Hidalgo. – Tres personas murieron y siete más resultaron lesionadas, luego de una riña en el Balneario del Tephé, ubicado en Ixmiquilpan, Hidalgo.

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó la riña inició cuando los vacacionistas, al parecer en estado de ebriedad, incomodaban a los visitantes del balneario. Cuando el que personal de seguridad intentó llamarles la atención comenzó la pelea.

En un video difundido en redes sociales, se aprecia el momento de la trifulca. En este incidente hubo siete personas que resultaron lesionadas por armas punzo cortantes, tres de ellas son atendidas en Pachuca y cuatro más en el Hospital Regional de Ixmiquilpan. Un elemento de seguridad y dos vacacionistas fallecieron debido a las lesiones que sufrieron.

Algunos pobladores de la comunidad de Tephé, se congregaron en los alrededor del balneario, para tratar de detener a los agresores, quienes corrieron hacia los pastizales para tratar de esconderse, por lo que los vecinos prendieron fuego para obligarlos a salir.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Paralizará España actividades no esenciales

sábado 28 de marzo de 2020

Accesibilidad